Microsoft lanza versión para Android de su asistente Torque

La versión para smartphones y tablets con el S.O. móvil de Google llega tras la aparición de esta aplicación para dispositivos Android Wear. Búsquedas por voz y vinculación con Bing.

microsoft-torque-650x450

Durante las últimas jornadas del pasado octubre, en RedUSERS habíamos informado acerca de tres nuevas aplicaciones que llegaban al mercado móvil con el sello de Microsoft, aparecidas en el marco de la iniciativa Garage (un área experimental de los laboratorios de esta compañía), entre ellas Torque. Útil para acceder al buscador Bing (la lupa de Microsoft) con un gesto simple, esta app había dicho presente para dispositivos que corren con Android Wear, el sistema operativo móvil que Google ha desarrollado en específico para wearables.

Según informa TechCrunch, Torque ahora llega también a smartphones y tablets que corren con Android. En sintonía con la activación en Android Wear (se ejecuta con un giro de muñeca), en Android se activa sacudiendo el equipo, para realizar la búsqueda por voz en el motor de Bing. Teniendo en cuenta su utilidad, TechCrunch compara esta aplicación con el “OK Google” de los de Mountain View.

Al momento, la herramienta sólo está disponible en inglés. Torque se descarga en forma gratuita en Google Play. Requiere Android 4.3 o superior.

Fuente: www.redursers.com

Notcias recomendadas

Nuestro compromiso con la calidad

Certificación de Calidad ISO 9001

Certificación de Calidad ISO 9001

El Sistema de Gestión de Calidad que estamos implementando será una herramienta fundamental al momento de analizar los requisitos de nuestros clientes, contar con personal motivado y mejor preparado, y definir acertadamente los procesos para la producción y prestación de servicios.