Google lanzó su nueva Chromebook Pixel

La PC portátil de los de Mountain View renueva su hardware y se ofrece con un precio más baja. Promete una autonomía de hasta 12 horas.

chromebook-pixel-2015-629x450

Google presentó este miércoles la nueva versión de su PC estrella, la Chromebook Pixel. La computadora de alta gama de la firma de Mountain View renovó su hardware, bajó su precio y mantuvo casi sin cambios su aspecto exterior.

La terminal estará disponible a partir de los 999 dólares e incluirá el sistema operativo Chrome OS. El hardware incluye un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La versión LS, que cuenta 300 dólares más, posee un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y un disco SSD de 64GB. Ambas versiones incorporan una pantalla con una resolución de 2560 x 1700 pixeles touchscreen con mayor ángulo de visión que su antecesora.

Otra mejora con respecto a la versión 2013 es su batería, que promete una autonomía de hasta 12 horas. Google asegura además que se pueden obtener hasta dos horas de autonomía con 15 minutos de carga. Por el lado de los conectores, una inclusión que dará que hablar son los dos conectores USB-C, los mismos que mostró Apple en su nuevo MacBook. A diferencia de esta, si suma además conectores USB “tradicionales” y una entrada HDMI.

La nueva Chromebook Pixel ya está disponible en el nuevo web store de Google, store.google.com. Por ahora, el dispositivo no llegará a Argentina.

Fuente: www.redusers.com

Notcias recomendadas

Nuestro compromiso con la calidad

Certificación de Calidad ISO 9001

Certificación de Calidad ISO 9001

El Sistema de Gestión de Calidad que estamos implementando será una herramienta fundamental al momento de analizar los requisitos de nuestros clientes, contar con personal motivado y mejor preparado, y definir acertadamente los procesos para la producción y prestación de servicios.