Quiénes Somos

Somos una empresa argentina dedicada al diseño, desarrollo, integración e implementación de soluciones informáticas y tecnológicas.

Integral Software se conforma en Paraná, Entre Ríos en 1998, a partir de la integración de Recursos Humanos con una importante trayectoria en el desarrollo de sistemas, implementación de soluciones informáticas e integración de tecnología.

Un equipo joven, en permanente crecimiento, que demuestra en cada actividad, su vocación de conjugar conocimientos y aptitudes con compromiso y esfuerzo para satisfacer las expectativas, necesidades y requerimientos de sus clientes.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones integrales para satisfacer las expectativas de Nuestros Clientes.

Nos especializamos en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, que contribuyen al éxito de nuestros clientes, acercando la Innovación Tecnológica y generando nuevas oportunidades de negocio que presentan las nuevas herramientas.

Nuestra misión es algo más que diseño, desarrollo y tecnología; sin duda, contribuir al éxito de nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía, al posibilitar el acceso a las oportunidades presentadas por la innovación tecnológica.

Nuestro objetivo es crear el balance de un proyecto de éxito, el cual requiere, estrategia, creatividad, tecnología. Nuestra empresa aúna estos conceptos.

Nuestra Filosofía

Un cliente, un objetivo, un reto, una satisfacción.

Escuchar, detectar sus necesidades y plantear alternativas para satisfacer las expectativas y superarlas.

Trabajamos juntos; nos gusta provocar una estrecha cooperación, colaboración y relaciones duraderas.

Nuestro Compromiso con la Calidad

Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, obteniendo la Certificación IRAM, bajo el siguiente alcance:

«Ventas, planificación, análisis, diseño, desarrollo, pruebas, documentación, entrega, instalación, implementación y atención al cliente de Sistemas de Gestión Administrativa Prestacional y de Sistemas de Gestión Empresarial».

La eficacia de nuestro Sistema de Calidad es medida de forma objetiva, logrando de esta manera tomar decisiones que ayuden a la mejora continua y a la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias a la integración de tecnología y recursos humanos, hemos logrado implementar nuestro sistema de calidad íntegramente On-Line.

Nuestros Valores

En Integral Software destacamos valores que rigen nuestro comportamiento para con los Clientes, Proveedores, la Sociedad y especialmente, nuestro personal.

Estos son: El Ser Humano - La Responsabilidad Social Empresaria - La Satisfacción del Cliente - El Espíritu de Servicio - El Liderazgo - El Trabajo en Equipo - La Calidad -El Alto Desempeño.

Nuestro Equipo

En INTEGRAL SOFTWARE apostamos a Nuestra Gente.

Nuestro equipo está compuesto por consultores, analistas funcionales, creativos, diseñadores, desarrolladores, expertos en bases de datos, todos ellos profesionales que se dedican a generar las herramientas necesarias para optimizar las soluciones y ofrecer a nuestros clientes un instrumento de trabajo a la medida de sus necesidades.

Nuestro compromiso con la calidad

Certificación de Calidad ISO 9001

Certificación de Calidad ISO 9001

El Sistema de Gestión de Calidad que estamos implementando será una herramienta fundamental al momento de analizar los requisitos de nuestros clientes, contar con personal motivado y mejor preparado, y definir acertadamente los procesos para la producción y prestación de servicios.

Polo Tecnológico del Paraná

Integral Software es una empresa que se compromete con el desarrollo de la región. En este sentido, fue partícipe directo de la conformación del Polo Tecnológico del Paraná, una asociación civil sin fines de lucro que articula al sector empresario, entidades intermedias, universidades, entes gubernamentales afines y profesionales reconocidos. Actualmente, la entidad es presidida por Pablo Menna e impulsa un conjunto de acciones en pos de que Entre Ríos crezca en materia de ciencia y tecnología.